lunes, 29 de marzo de 2021

El día de su cumpleaños... (Escrito por Helena Cuspy)

En este día tan dulce y al mismo tiempo tan amargo, quiero decirte que nunca me olvidaré de ti por mucho que pasen los años.
Se supone que los cumpleaños tienen que ser un día alegre, sin embargo, hoy me siento triste porque no estás aquí a mi lado, aunque tengo la certeza de que en algún momento nos volveremos a reencontrar.
Espero que estés en un lugar lleno de luz y que cuando nos volvamos a ver, celebremos todos los cumpleaños en los que no te he vuelto a ver. 
 
Tu paso por esta vida no fue en vano, hiciste grandes cosas, por eso todos los que te conocimos podemos sentirnos orgullosos y afortunados.
Recuerdo como si fuera ayer el último cumpleaños que compartí contigo, a partir de ahora este día ya no será lo mismo, pero siempre te haré llegar mi amor y mi cariño.
Cuesta mucho vivir de recuerdos, pero no puedo hacer otra cosa. Justo en el día de tu cumpleaños recuerdo lo felices que fuimos juntos celebrando cientos de momentos. 
Gracias una y mil veces por dejarme vivir a tu lado.
No puedo dejar de extrañarte, y cuando se acerca esta fecha el sentimiento se duplica. Tu partida nos tomó por sorpresa y a pesar de los años que han pasado aún no nos acostumbramos a tu ausencia. El vacío que dejaste nunca más pudo ser llenado por nadie.
Te extraño tanto… Desearía que pudieses bajar sólo un minuto desde el cielo para poder abrazarte.
Estas lágrimas significan que aún me haces falta pero algo de ti siempre vivirá en mi corazón. Todas las cosas locas e importantes que hicimos son tesoros imborrables que me acompañarán el resto de mis días y yo quiero acompañarte con mi pensamiento y desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
T’estimo infinit. Tú i jo, sempre!!! La teva RR
 Helena Cuspy