viernes, 19 de junio de 2015

Publicado en "El Mundo Deportivo". Joan Garriga, detenido.

http://www.mundodeportivo.com/motor/motociclismo/20150619/20534192095/joan-garriga-detenido.html


Los Mossos d’Escuadra le acusaron de presunta colaboración con una banda de tráficantes, le interrogaron y le dejaron en libertad después.

Actualizado a 20/06/2015

El ex piloto Joan Garriga fue detenido ayer jueves por los Mossos d’Escuadra acusado de presunta colaboración con una banda de tráfico de drogas. En concreto le acusaron de ser quien probaba la pureza de la droga y catador de la misma.
El abogado del que fuera subcampeón del mundo de 250 cc, en batalla con Sito Pons, restó importancia a la detención y dijo que Garriga se presentó voluntariamente en la comisaría a requerimiento de los mossos y que allí fue detenido y se le tomó declaración, quedando después en libertad. Añadió que Joan estaba en la zona por una cuestión personal cuando se produjeron las detenciones de 17 personas. El caso está bajo secreto de sumario.
Garriga ha tenido problemas con la adicción a las drogas y fue detenido por tráfico en 1998. Todo ello lo ha explicado el propio piloto, que en la actualidad tiene 52 años, en el documental ‘La última vuelta’ emitido por Telecinco y en el que también explica sus esfuerzos para salir de este mundo.
Garriga debía participar este fin de semana en el World GP Bikes Legens, en Jerez, prueba de motos clásicas de velocidad en la que participan grandes ex campeones, incluidos Ángel Nieto, Kevin Schwantz, Giacomo Agostini, Feddie Spencer o Wayne Gardner entre otros. A través de un tewtt, el piloto habría confirmado su participación en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario